BMI presenta relanzamiento de la empresa en República Dominicana

Santo Domingo.- La Bodega fue el lugar escogido por los principales ejecutivos de la empresa BMI para realizar el relanzamiento de la empresa en República Dominicana junto a corredores de seguros, autoridades de la Superintendencia de Seguros e invitados especiales.

Lorena Pierre, maestra de ceremonia, ofreció la bienvenida a los asistentes y unas palabras acerca de la trayectoria de la corporación. También, se presentaron los principales reconocimientos internacionales que la destacan como una compañía sólida financieramente y de prestigio internacional en todos los mercados donde atiende. En la República Dominicana, BMI se posiciona como la única compañía americana en el sector de seguros.

Seguidamente, Andrew Sierra, director de Operaciones de BMI Financial Group, presentó el plan de transformación internacional, mostrando las mejoras en tecnología y en la estructura organizacional que le permitirán convertirse en una compañía cliente céntrico.

A continuación, presentó a la nueva presidenta ejecutiva en el país, Mariuxi Mozo, profesional de larga trayectoria en la operación de BMI en Ecuador y que viene a aportar su experiencia de 18 años en la compañía más exitosa del grupo.

Mozo puntualizó que este relanzamiento marca un hito importante para BMI República Dominicana; compartió la imagen de las nuevas oficinas y anunció dos novedosos planes de gastos médicos: Plan Support y Plan Preference; noticias muy positivas para la trayectoria y posicionamiento de la empresa tras 19 años de presencia en el país.

Por su parte, la historia del Grupo BMI se acerca a casi 50 años consecutivos de experiencia dedicados exclusivamente a los mercados de Latinoamérica y el Caribe.

Bajo una estrategia de expansión continua, hoy día cuenta con subsidiarias corporativas en 9 países incluyendo República Dominicana. BMI se ha posicionado como una corporación sólida y estable con valores positivos muy arraigados.

El compromiso, el servicio, la confianza, la adaptabilidad y el respaldo son pilares fundamentales en su filosofía corporativa.

Actualmente, cuenta con la tercera generación familiar aportando liderazgo e innovación y brindando tranquilidad a las familias en todo el mundo.

Todo lo anterior, sumado al conocimiento del mercado asegurador internacional y un amplio portafolio de productos y servicios, ha sido una fórmula ganadora para posicionarse en la industria y ser merecedores de prestigiosas calificaciones y diversos galardones por medios de comunicación independientes, entre estos:

-Una calificación A- (Excelente) por AM Best, la compañía de calificación más importante y con mayor experiencia en la industria de seguros.

-Un reconocimiento por cuarto año consecutivo para su fundador Tony Sierra como uno de los 250 líderes más influyentes de la Florida.

-Una de las empresas del Top 1% con mayor reconocimiento profesional en los EE.UU.

-Una de las mejores 200 aseguradoras de vida y salud en los EE.UU.

En el relanzamiento de BMI en República Dominicana además estuvo presente el equipo de BMI Casa Matriz con sede en Miami, entre ellos: David Sierra, vicepresidente ejecutivo y director de Ventas; Lisa Sierra, directora de Salud; Rafael Arias, vicepresidente de Operaciones Internacionales, y Stephanie Sierra, directora de Mercadeo y Desarrollo Comercial.

Al finalizar el acto se contó con la extraordinaria interpretación artística de la violinista profesional Aisha Syed Castro, quien deleitó a los invitados con hermosas melodías. Los invitados disfrutaron de un momento exquisito y brindaron por esta incursión renovada de BMI en la República Dominicana.