Aracelis Díaz celebra tercer aniversario de su programa «Musicalizando y Más»

Nueva York.-​ Con gran éxito celebró la tarde de este sábado la comunicadora y locutora Aracelis Díaz el tercer aniversario de su programa «Musicalizando y Más», que se transmite por La Mía radio 105.7 FM donde reconocidos artistas, comunicadores y medios de prensa apoyaron con su asistencia.

«Estoy muy contenta en este momento hermoso que Dios me ha brindado de poder celebrar el tercer aniversario de “Musicalizando y Más” con Aracelis Díaz, gracias a La Mia radio 105.7 por el apoyo que me ha dado en cada uno de los momentos», expresó la comunicadora.

Explicó que «tenemos muchas expectativas como el próximo programa «Noches Románticas», lo que nos llevará a poder celebrar un cuarto aniversario unido a esta plataforma y donde vendrán otros artistas que no pudieron venir».

«Hoy tenemos a Hansel, un artista que se destacó en los años 80 con sus canciones, Niña de Fuego y Quien después de mí, así también estará cantando para nosotros, Jhensen, que se dio a conocer con la canción, cuando te sientas sola, además el merenguero Ravel y otros». dijo Aracelis Díaz.

Por su parte el radiodifusor Jhonny Peralta de La Mia Radio 105.7 FM manifestó que «el programa Musicalizando y Más, ha dado lo que la ciudad de Nueva York estaba esperando, es un programa que hasta en la República Dominicana ha dado de que hablar».

Otros que elogiaron el esfuerzo realizado por Aracelis Díaz en la difusión del programa fueron la diseñadora dominicana Evangelina Fermín y el conocido ginecólogo Douglas Méndez, quienes fueron de los invitados especiales al evento que se realizó en el Jovo Restaurante del alto Manhattan.

Por Víctor Gómez