Nueva York: “La Mia Radio” celebra en grande fiesta navideña a sus empleados

Nueva York.- La emisora «La Mia Radio» celebró la noche de este viernes en grande y por todo lo alto a casa llena su fiesta navideña para empleados, familiares y patrocinadores, con artistas invitados, orquesta y un DJ.

El empresario radiodifusor Jhonny Peralta, propietario y director de la misma se sintió regocijado por el apoyo masivo en asistencia de empleados, familiares, productores de programas, locutores, empresarios y la prensa que cubrió dicho evento.

El afable director de «La Mia Radio» 105.7 FM, con su poder de convocatoria llenó el local situado en el 1880 de la avenida Carter en El Bronx, donde se celebró la fiesta que apertura la temporada navideña para todos sus allegados, muchos de ellos desfilaron por la Alfombra Roja, adecuada para la ocasión.

La radiodifusora que ha logrado consolidarse como una de las estaciones de mayor audiencia en Gran Manzana, por el contenido en su programación y el profesionalismo de sus locutores, la gran mayoría de origen dominicano, reconoció parte de su personal, asimismo a periodistas y empresarios con una hermosa placa por el loable trabajo realizado durante el año.

Entre los galardonados estaban los locutores Dioni Nova, Aracelis Díaz, Víctor Zalazar, Aracelis Marizán, tambien los empresarios Arison Estrella, Rafael Mota Paulino, José A. Grateraux, los productores de programas Rafael Vidal, Anaís Fernández, Ivan Canals, Glennis Severino Sánchez, y Justo Abreu, entre otros.

Además, los periodistas y comunicadores Rafael Díaz, Aracelis Carvajal, Ramón Mercedes, Manuel Ruiz, Ana Pereyra, Luis Almanzar, Jenny Gómez, y Francia Mendoza, entre otros.

La parte artística y musical estuvo a cargo de El Galán de la Bachata, Flow Celestial, El Angelito, Jay el Gurú de la salsa, la orquesta Latin Band de Andrés Rodríguez y el DJ Omega.

Por Víctor Gómez