Sabor FM arriba a su 5to aniversario; reconoce a periodistas y colaboradores de Nueva York

Nueva York.-  La radio emisora Sabor FM 88.9 celebró en un ambiente de camaradería y respeto, su 5to aniversario y en donde aprovechó para aperturar la época navideña, reconociendo a  varios colaboradores y periodistas que residen en la Gran Manzana.

El radiodifusor y joven empresario periodista Raúl Alcántara, director de la referida estación radial, así como la periodista Dajeris Rodríguez, productora del programa «Actualidad USA», estuvieron en la organización de dicha actividad que contó con la asistencia de periodistas de diferentes medios, productores,  familiares y amigos de la entidad.

Entre las  personalidades reconocidas estuvo la destacada periodista Bélgica Vargas, la cual es Secretaria de Actas y Correspondencias del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional NY, asimismo colaboradora del programa Actualidad USA.

También reconocieron la trayectoria de Bonaerge Linares y su programa Bachatipico y Más, Mercy Estévez, el Show de Carlos Melo, entre otros.

Los invitados degustaron de exquisita cena, Bebidas, música y poesía a cargo del declamador Walter Hernández, todo preparado para la ocasión y se realizó la noche de este sábado en el local de la emisora.

Por Víctor Gómez