Ana Payano, la espectacular modelo dominicana que debutó con Balenciaga

Santo Domingo, RD.- La espigada top model dominicana Ana Payano, de las agencias Néfer Models Management y Agnes Models, hizo su debut, en la pasada temporada, con la reconocida marca española Balenciaga, lo que la ha puesto en la mira de los exigentes cazatalentos en el competitivo mundo de la moda.

«Ha sido una experiencia maravillosa el haber tenido como puerta de entrada a la moda internacional, una casa de tanto prestigio como lo es Balenciaga. Este debut me ha permitido ser parte también de otras marcas, pasarelas y campañas, así como conocer distintas personalidades de la industria «, externó Payano quien, en Santo Domingo, ha tenido como mentora, a la respetada coaching de modelos Nileny Dippton.

Entre los trabajos más importantes que la top model ha realizado, hasta el momento, se encuentra su participación con el famoso diseñador italiano Giambattista Valli y reconocidas editoriales, entre ellas, GQ Portugal, Vogue, Model.Com, Sickymag, E-commerce con Peter Hahn y About You.

«Cada uno de estos trabajos me ha permitido crecer mucho más, tanto a nivel profesional como humano. Me siento sumamente agradecida con Dios, mi familia y cada uno de mis managers y equipo de trabajo», confesó Payano quien es oriunda de Santiago de Los Caballeros y es la más pequeña de seis hermanos.

Un crecimiento en el que esta bella modelo, también entiende que la perseverancia ha jugado un papel protagónico.

«Son muchas las pruebas y obstáculos que una modelo debe sobrepasar para poder lograr nuestro sueños y metas en el mundo de la moda. Por eso la perseverancia es primordial», insistió.

La emprendedora modelo inició su formación en la escuela y agencia Agnes Model en Santiago. Luego pasó a Néfer Models Management, agencia que la internacionaliza al conseguirle contratos con sus agencias actuales Trend Model y Élite Model, así como firmando contratos con Múnich Model y The Industry Model.

Asimismo, como muestra de su sensibilidad social, Payano tiene como planes futuros continuar con su carrera de modelo internacional para escalar grandemente y poder ayudar a su familia, “además de construir un hogar especial para las niñas con pocos recursos que sueñan con el mundo del modelaje».

Los interesados en seguir la carrera de esta valiosa y carismática joven pueden hacerlo a través de sus redes @anapayanoo.