Palladium Hotel Group anuncia reapertura de TRS Cap Cana Hotel en diciembre

Santo Domingo.-Luego de una serie de exitosas reaperturas en México y el Caribe, Palladium Hotel Group reanudará sus operaciones en República Dominicana con el relanzamiento de TRS Cap Cana Hotel. El hotel, ubicado en Punta Cana, reabrirá el 4 de diciembre, justo a tiempo para las vacaciones navideñas y de fin de año.

«Palladium Hotel Group está increíblemente orgulloso de los avances logrados durante la crisis global, y estamos emocionados de reabrir el TRS Cap Cana Hotel en esta temporada navideña. Tomando como ejemplo el éxito de nuestras reaperturas en México y Jamaica», dijo Luis Torre Ferrero, director general de TRS Cap Cana Hotel.

“Nuestras propiedades en República Dominicana, un destino que lo tiene todo, han seguido atrayendo a viajeros de todo el mundo y estamos ansiosos por mostrar este lujoso hotel como un destino seguro para los viajes de invierno y fin de año”, agregó.

Exclusivamente para adultos, TRS Cap Cana Hotel, ofrece privacidad y atención personalizada. A solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), el hotel está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Punta Cana, en la costa este de República Dominicana.

Los huéspedes que se alojen en TRS Cap Cana Hotel tendrán acceso a Infinite Indulgence®, para disfrutar de una estancia sin límites y sin preocupaciones, además de acceso de cortesía a servicios como las áreas de hidroterapia del centro Zentropia Palladium Spa & Wellness. El lujoso TRS Cap Cana Hotel está rodeado por 6.177 acres de bosque tropical y paradisíacas playas.

El hotel también está cerca de una marina exclusiva donde los huéspedes pueden disfrutar de paseos en barco, pesca y buceo. Además, el hotel ofrece horarios semanales con divertidas actividades como su famosa fiesta de espuma en la piscina, clases de mixología y cocina, aquabiking, yoga en paddle board, volleyball de playa, recorrido en bicicleta alrededor de la marina, en adición a espectáculos de circo y magia.

Reaperturas adicionales en Punta Cana incluyen, Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y TRS Turquesa Hotel, los cuales comenzarán a recibir huéspedes desde el 19 de noviembre.

Los primeros tres mencionados son las opciones ideales para vacaciones familiares, además los huéspedes tendrán acceso a Infinite Indulgence®, para disfrutar de una estancia sin límites y sin preocupaciones. En adición, el complejo cuenta con una propiedad de lujo solo para adultos, TRS Turquesa Hotel, ubicado en Playa Bávaro, un tramo de más de un kilómetro y medio de arena blanca y aguas turquesas; el destino perfecto para una escapada romántica o entre amigos.

Los amantes de las aventuras no se deben perder Scape Park, un parque temático que incluye un sendero ecológico de 15 kilómetros, cuevas naturales, tirolinas, paseos en catamarán y el famoso cenote Hoyo Azul, conocido como una de las atracciones más populares de la zona.

Cap Cana es un destino turístico exclusivo que ofrece servicios y amenidades de clase mundial incluyendo golf, pesca, ecoturismo, aventura y deportes. Este popular destino de más de 6,200 acres incluye tres millas de playas de arenas blancas y el galardonado campo de golf Punta Espada Golf Course diseñado por Jack Nicklaus.