Bluewave Group presenta su nuevo proyecto inmobiliario Olea at Cap Cana

Punta Cana.- Ejecutivos de Bluewave Group lanzaron su nuevo proyecto Olea at Cap Cana, un complejo de apartamentos de lujo que fortalece la oferta inmobiliaria del Este y el desarrollo del turismo en la República Dominicana.

A pocos pasos de Playa Juanillo y del campo de golf Las Iguanas, Olea será una exclusiva comunidad de 63 apartamentos sobre un terreno de 6,658 metros cuadrados con impresionantes vistas que tiene como fecha de entrega marzo del 2024.

El proyecto incluye más de 15 amenidades, entre las que se destacan un muelle de kayak, área de niños, club house, área de wellness, gimnasio, putting green y estaciones de carga de carros eléctricos y carritos de golf. 

Olea at Cap Cana fue pensado para que cada miembro de la familia encuentre en él actividades de recreación y diversión, incluyendo unidades de 1 y 2 habitaciones con estudio, rooftop terrace, family room, etc.

 “Olea representa el proyecto más lujoso, vanguardista, moderno y completo que hemos lanzado a la fecha. Hoy reafirmamos nuestra apuesta por el turismo inmobiliario en Punta Cana el cual mantiene un auge sostenido basado en su belleza natural, extensas playas y el continuo soporte gubernamental al sector”. Explicó Jordan Estévez, presidente y fundador de Bluewave Group.

Con este lanzamiento Bluewave Group afianza su confianza en Punta Cana, específicamente en la zona de Cap Cana, donde la desarrolladora tiene proyectado hacer inversiones importantes en los primeros dos proyectos, y con planes de inversiones futuras adicionales.

El evento sirvió también para celebrar el primer picazo del proyecto Azzure at Cap Cana junto a algunos de sus adquirientes. Este se encuentra vendido en su totalidad y será entregado en marzo 2023.

Bluewave Group es un grupo empresarial con diversas líneas de negocios en las áreas de desarrollo inmobiliario y construcción en la República Dominicana. Dentro del sector construcción, es el principal productor de materiales de agregados en la zona Este del país y una de las principales empresas concreteras con su marca Dominicana de Concretos (DOCON).

Dentro del sector inmobiliario, la constructora tiene actualmente en ejecución a Azzure at Cap Cana, Palmas at Vista Cana y Park Place Costa Cana, que suman más de 250 unidades residenciales y que generarán unos 750 empleos directos y 1,900 indirectos. Dichos proyectos han tenido un gran éxito en sus niveles de preventas encontrándose hoy en día más de 85% vendidos.

La firma Strategy Partners son los asesores de estructuración económica del proyecto, la cual es una plataforma de servicios corporativos orientada al desarrollo de valor agregado y posicionamiento competitivo de clientes corporativos incluyendo asesorías estratégicas, de negocios y banca de inversión.

Al acto de inauguración asistieron una buena representación de la comunidad de negocios inmobiliarios de la región, clientes actuales y potenciales, así como altos ejecutivos del sector financiero del país, junto a los principales ejecutivos de Cap Cana, Bluewave Group y Strategy Partners.