Víctor Pavón afirma Abinader conduce al país hacia un atolladero sin salida

El candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo (FP) en Santo domingo Norte, Víctor Pavón, afirmó el sábado que Leonel Fernández es la única esperanza que tiene el pueblo para salir del desorden y el atolladero en que lo ha metido Luis Abinader y su partido PRM.

Pavón dijo que con sus acciones incorrectas el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) está destruyendo y socavando la dominicanidad que nos forjaron los padres de la patria.

Indicó que existen razones suficientes para asegurar que Abinader y su gobierno incapaz están decididos a destruir el país, tales como los casos  de las muertes que se produjeron durante el incendio ocurrido en la cárcel de La Victoria, que ha han querido ocultar las cifras reales de muertos y las razones de esto.

De igual forma, la inflación galopante que existe y que está comiéndose el país son puntos clave para asegurar lo antes dicho.

Señaló que en el país no existe una verdadera y confiable seguridad ciudadana que evite el crecimiento de la criminalidad. “Vamos hacia el despeñadero con Abinader”, vaticinó.

“Leonel es el único que está en capacidad y condiciones para rescatar la nación del desorden, la inflación, inseguridad ciudadana y el desempleo, tal cual lo hizo cuando regresó al poder en el 2,004”, aseveró.

Compra de dirigentes FP y PLD

El PRM en su desesperación de compra de dirigentes simplemente se está llevando a dirigentes sin tropas. “Las verdaderas tropas son los más de 8 millones de dominicanos que quieren progreso y bienestar para su país”, enfatizó.

El debate Leonel Abinader

Sostuvo que el presidente Abinader le ha salido huyendo al tema del  debate presidencial, ya que sabe que no posee el nivel que se necesita para abordar los temas puntuales que gravitan sobre la nación, diferente a Leonel que cuenta con las soluciones reales a los grandes problemas que el PRM ha creado en el país.

“Abinader fue el primero que pidió el debate, pero ahora cuando vio la verdad  trata de salir  huyendo a este llamado de los empresarios”, subrayó.

Abinader sabe que no tiene capacidad ni suficientes conocimientos sobre los temas medulares tanto nacional como internacional. Esta es la razón de que ahora trate de escabullirse”, acotó.

Sostuvo que Abinader cada vez que habla al país es para decirles falsedades y promesas al pueblo que sufre como consecuencia de sus desacertadas políticas públicas.

Puntualizó que el presidente está improvisando en todo  y esa es la razón de su fracaso al frente del Estado.

Por Francis Pérez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: