Tontón inscribe candidatura a la presidencia del PRM en Nueva York

Nueva York.-  ​Tras inscribir su candidatura la tarde de este domingo en el local del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alejandro Rodríguez (Tontón), se acerca más a la presidencia de esa organización en esta ciudad.

El dirigente perremeista, acompañado de su equipo de campaña, simpatizantes, amigos y miembros de la prensa acudió al local de la seccional Winston Arnaud del PRM, en la 1880 de la avenida Carter en El Bronx.

La plancha de Tontón, que se perfila como la ganadora en la convención de este próximo 30 de julio, fue bautizada “Ton-Jhon” y denominada la nueva “dupleta” integrada por el actual secretario general del PRM en Nueva York, Jhon Sánchez, y otros valiosos dirigentes.

Tras depositar su candidatura ante la comisión organizadora de la convención, Tontón reiteró su llamado a la unidad del partido y a la apertura del mismo, al tiempo de asegurar que a partir de su triunfo el PRM estará abierto a todos los perremeístas.

 «Nosotros somos diferentes vamos a seguir insistiendo en el cambio en la seccional, el 30 de julio será una nueva manifestación de apoyo al cambio de Luis Abinader y nuestro partido en la ciudad de Nueva York”, manifestó.

Entre los dirigentes y simpatizantes que acompañaron a Tontón, a inscribir su candidatura estaban, David Williams, Pedro Julio Escorborg, Daniel Jáquez, Felipe Mercedes, Edgar Núñez, Marcia Williams, Cesar Mella, Emigdio Moronta, Modesto Hinoa, Argentina Macario, y José Rosario (Cheo), entre otros.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: