PRM deja fuera de su Dirección Ejecutiva a Guido, Alburquerque y Fafa Taveras

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), cerró este domingo su XXI Convención Nacional Ordinaria, donde fueron anunciados los nuevos miembros de su Dirección Ejecutiva, entre los cuales no figuran connotados dirigentes de esa organización políticas.

Guido Gómez Mazara, Ramón Alburquerque y Rafael “Fafa” Taveras, son algunos de los nombres que no figuran en la nueva Dirección Ejecutiva, presentada por el presidente de la organización, José Ignacio Paliza, durante el evento realizado en el Hotel Sheraton de Santo Domingo.

La exclusión de los tres dirigentes perremeistas, que se han caracterizados por emitir crítica en contra del gobierno que preside el presidente Luis abinader, así como la inclusión de Roberto Ángel Salcedo y Víctor (Ito) Bisonó como miembros de ese organismo, ha generado el rechazo de personalidades en las redes sociales.

Entre los que emitieron su opinión a la decisión, están el presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), Julio César de la Rosa Tiburcio, quien dijo que aunque Gómez Mazara no aspiraba, debieron ponderarlo y también a los que se esforzaron como Alburquerque y Rafael Francisco Taveras Rosario (Fafa Taveras).

Mientras que el periodista Domingo Páez afirmó “Que alguien me explique la lógica de sacar a Tony Raful, Fafa Taveras y Ramón Alburquerque de la Dirección del PRM para sustituirlos por Ito Bisono, Robertico Salcedo y otra persona que no conozco”.

También Gómez Mazara y Alburquerque se refirieron a la decisión que lo deja fuera de la Dirección Ejecutiva del PRM.

Guido Gómez Mazara

“Mi naturaleza urbana dificulta entender la lógica de los dueños de una finca. El dueño (del predio) dispone de los animales, decide lo que se debe sembrar, contrata los empleados, deslinda con alambres su propiedad. Por eso, soy demócrata. Seguiré!”, escribió Gómez Mazara en su cuenta de Twitter.

Por su lado, Alburquerque calificó de dictatoriales y anti histórica las decisiones adoptada este domingo por la dirección del PRM.

“Intentos dictatoriales de una propuesta oligárquica -más de lo mismo- actitud anti histórica que retrocede las conquistas libertarias del Pueblo Dominicano, una cúpula se reparte el poder al margen del ideario de Jose Francisco Peña Gómez”, escribió el expresidente del Senado de la República.

“Nos basta ser militante del PRM, si para ser miembro de la alta dirección del partido que fundamos ES PECADO DISENTIR DE LOS ERRORES, preferimos defender la militancia a la que negaron el derecho al voto y al empleo. !Empieza la historia!”, agregó.

La Dirección Ejecutiva del PRM contará con 60 miembros, entre estos senadores, diputados, funcionarios, dirigentes medios, miembros de recién ingreso, entre otros.

Nombre de los nuevos integrantes

  1. José Ignacio Paliza
  2. Carolina Mejía
  3. Milagros Ortiz Bosch
  4. Eddy Oivares
  5. Nelson Arroyo
  6. Kelvin Cruz
  7. Lía Diaz
  8. Jean Luis Rodríguez
  9. Luis Abinader
  10. Hipólito Mejía
  11. Raquel Peña
  12. Samuel Pereyra
  13. David Collado
  14. Sonia Guzmán
  15. Wellington Arnaud
  16. Deligne Ascención
  17. Eduardo Sanz Lovatón
  18. Alfredo Pacheco
  19. Fellito Subervi
  20. Víctor Ito Bisonó
  21. Andrés Bautista
  22. Gloria Reyes
  23. Yadira Henríquez
  24. Faride Raful
  25. Franklin García Fermín
  26. Miguel Ceara Hatton
  27. Jesús Chú Vásquez
  28. Salvador Ramos
  29. Roberto Fulcar
  30. Cesar Cedeño
  31. Geanilda Vásquez
  32. Rafael Santos
  33. Luis Valdez
  34. Toni Peña Guaba
  35. Alexi Victoria
  36. Santiago Zorrilla
  37. Ricardo de los Santos
  38. Alberto Atallah
  39. Miguel Vásquez
  40. Antonio Almonte
  41. Josefa Castillo
  42. Darío Castillo
  43. Eligio Jaques
  44. Fernando Durán
  45. Faruk Miguel Castillo
  46. Jesús Feris Iglesias
  47. Limber Cruz
  48. Rafael Salazar
  49. Lourdes Herrera
  50. Luis Delgado
  51. Félix Aracena
  52. Margarito de León
  53. Máximo Pérez
  54. José Marte Piantini
  55. Víctor D´Aza
  56. Ulises Rodríguez
  57. Robertico Salcedo
  58. Elizabeth Mateo
  59. Manuel Durán
  60. Anulfo Pascual
Comparte esta noticia en tus redes sociales: