Presidente del Senado Eduardo Estrella llega a Nueva York donde agotará agenda oficial

Nueva York.- Arribó la tarde de este martes a esta ciudad el presidente del Senado de la República Dominicana ingeniero Eduardo Estrella, para agotar una corta agenda oficial y encuentros con dirigentes de su partido Dominicano por el Cambio (DXC) de aquí.

Estrella llegó por el Aeropuerto JFK acompañado de siete senadores dominicanos y fue recibido por una delegación de su partido encabezada por el doctor Elpidio Rondón presidente de DXC en Nueva Jersey y Virgilio Lajara, delegado ante la Junta Central Electoral (JCE) de dicho partido, entre otros.

«Venimos a una serie de actos, vamos a Albany para una actividad con el Congreso del Estado de Nueva York y a otras actividades como visitar al Consulado Dominicano y otros encuentros con autoridades del Estado», dijo al ser abordado por este redactor.

“Vamos a tener un encuentro con la dirigencia del partido, pero vamos a tenerlo luego de ver el programa que nos tienen porque venimos invitados por un grupo de senadores oficiales de diferentes partidos político de la República Dominicana”.

Entre los senadores que le acompañan señaló a Dionis Sánchez, Alexis Victoria, Carlos Gómez, Lenín Valdéz López, José del Castillo Saviñón, y Moreno Arias, así como Rusking Pimentel, director de comunicaciones del Senado de Nueva York.

Sobre el Congreso que su partido está supuesto a realizar dijo que “eso vendrá más adelante”.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: