Eduardo Estrella juramenta nuevos miembros de Dominicanos por el Cambio en Nueva York

Nueva York.-  El ingeniero Eduardo Estrella, presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), juramentó la tarde de este sábado a nuevos miembros de esa organización política en este Estado.

Lo hizo en un lujoso restaurante del Alto Manhattan y en presencia de altos dirigentes de DXC en esta ciudad en el marco de su visita a la Gran Manzana donde acompañó al presidente dominicano Luis Abinader, quien fue invitado a participar en el desfile como Gran Mariscal.

Los juramentados son Sara Medrano, Anthony Girón Noemi Minaya, Tony Luzón, y Mariana Almonte, quienes se comprometieron a trabajar con ahínco, no solo por el partido sino por el apoyo que este les pueda dar a sus aliados en el proceso electoral en el 2024.

Tras la juramentación el ingeniero Estrella, invitó a los nuevos miembros de su partido a seguir sumando adeptos porque “estamos creciendo y para las próximas elecciones estaremos en una mejor posición”, dijo.

“El partido DXC comenzó en el lugar número 26 en la boleta, luego fue en el 14, señores y para las elecciones que viene vamos al lugar número 7, y que sin duda con lo que estoy viendo allá y estoy viendo aquí, seremos una fuerza que habrá que contar con ella”, aseguró Eduardo Estrella.

El también senador de la República Dominicana llamó a su militancia a apoyar “al mejor candidato a la presidencia que va en estas elecciones que se llama Luis Abinader, sin duda integrémonos de lleno y con amor a la próxima campaña electoral para que él siga conduciendo los destinos del país por el bien de todos”, declaró.

Estrella estuvo acompañado por la licenciada Gricelda Álvarez, alta dirigente de DXC en este Estado, Doctor Elpidio Rondón, presidente de dicho partido en el Estado de Nueva Jersey, así también de Germán Estrella dirigente de la organización en el exterior, entre otros.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: