Presidente del PRI propone candidatura al astrólogo Alexander Cardini

Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), licenciado Trajano Santana, ofreció su apoyo y puso a disposición del astrólogo Alexander Cardini, una posible candidatura a diputado en el Distrito Nacional.

De acuerdo a Cardini, Santana le propuso que se juramentara en el PRI y que inmediatamente fije la fecha para el lanzamiento oficial de su candidatura a Diputado.

“En este momento estoy estudiando la propuesta que me hiciera el presidente del PRI, Trajano Santana, quién se acercó a mí, para ofrecerme la candidatura y el apoyo necesario para que yo ocupe una curul en la Cámara de Diputados”, enfatizó Cardini.

Cardini indicó que el PRI está fortaleciendo su estructura partidaria, con juramentaciones y la afiliación de nuevos votantes en todo el territorio nacional.

«Entiendo que el PRI llevara candidatura propia, por eso Trajano Santana está captando los verdaderos líderes, con el fin de presentarles una nueva propuesta a la población dominicana», señaló.

Alexander Cardini, afirmó que además del PRI y el MODA, dirigentes de otras organizaciones políticas están haciéndoles oferta similar, pero está estudiando las posibilidades y en su momento anunciara su alianza con la organización que más les convenga (NF).