Leonel llega a Nueva York para participar en actividades de recaudación de fondos

Nueva York.-El líder y presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP),, doctor Leonel Fernández, se encuentra en esta urbe neoyorquina, donde agotará una apretada agenda de encuentros privados con empresarios y participará de una fiesta-encuentro en el Alto Manhattan, este sábado 8 de julio.

Fernández, quien arribó a la ciudad de Nueva York, por el aeropuerto John F. Kennedy, a las 6:30 de la tarde de este jueves, en un vuelo comercial procedente de Santo Domingo, fue recibido por una entusiasta y desbordante comisión de la Fuerza del Pueblo, que encabezaron diferentes dirigentes de la entidad política, entre los cuales se encontraban Gregorio Morrobel.

En la agenda de actividades y encuentros del líder de la oposición política dominicana, en esta urbe, se encuentran importantes eventos financieros con empresarios de diferentes áreas económicas y ciudades, para la recaudación de fondos.

A su arribo por el aeropuerto Kennedy, el doctor Fernández, fue saludado efusivamente por dominicanos y dominicanas, que llegaron por esa terminal y que se sorprendieron al ver al expresidente, al que se acercaron para saludarle y expresarle su admiración, respeto y respaldo.

El principal evento público al que asistirá el expresidente de la República Dominicana, es a la fiesta encuentro de recaudación de fondos, que organiza el partido Fuerza del Pueblo, en el majestuoso escenario del The Armony Arena, con capacidad para unas tres mil personas.

Las boletas para este evento están vendidas en su totalidad, previo al evento artístico, que está bajo la producción de Jay Peña, a partir de las 5:00 de la tarde.

La visita del expresidente y lider del partido Fuerza del Pueblo (FP), a la ciudad de New York, será por espacio de seis días, para regresa a Santo Domingo el martes día 11 del mes de julio.

La actividad contará con la participación de la agrupación típica Urbanda, Alex Bueno, El canta lindo Jeffry, Andy Andy, Jandy Ventura, el Gringo de la bachata, Los Toros Band y el DJ Adoni.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: