Leonel Fernández visita la emblemática dulcería Rodríguez en Bonao

Bonao.-El doctor Leonel Fernández, presidente del partido de la Fuerza del Pueblo (FP), giró una visita de cortesía a la emblemática dulcería Rodríguez, empresa de esta provincia, dedicada a la producción, exportación y distribución de dulces tradicionales y artesanales.

El líder del partido de la esperanza verde, quien encabezó en esta prodigiosa provincia de la “Villa de las Hortensias”, una aprestada agenda de actividades, encuentros, visitas y juramentaciones dio la bienvenida a miles de nuevos integrantes que ingresaron partido del pueblo.

Como es costumbre del presidente del partido, doctor Leonel Fernández, al visitar los municipios cabeceras de las provincias del país, se presenta a los lugares de establecimientos comerciales representativo y símbolo de identidad pueblerina de esos pueblos, como muestra de su apoyo y afección a su empoderamiento de adelanto y desarrollo.

En su visita a las instalaciones de la dulcería Rodríguez, empresa de fabricación de dulces de primera calidad e higiene, en la provincia de Bonao, el doctor Fernández, en compañía de sus ejecutivos propietarios, hizo un recorrido por las instalaciones de la fábrica, convertida también en un parador restaurante.

Allí el presidente del partido de la Fuerza del Pueblo recibió el aprecio y cariño de toda la empleomanía, con quienes compartió animadamente, explicaciones sobre el proceso de elaboración de las tabletas de dulces, vaciado y envoltura, las famosas y tradicionales raspaduras envueltas en un pedazo de yagua higienizada.

En la dulcería, los empleados aprovecharon la oportuna visita del expresidente Leonel Fernández, para tirarse fotos selfie para la historia, luego de darle una muestra del procesamiento de los tradicionales y variados dulces, que dan seguimiento al paladar

Dulcería Rodríguez, inició su historia en el 986, utilizando dos fogones de leña, en los cuales producían dulces exquisitos, que quedaron en el gusto y paladar de los dominicanos.

Esta empresa 30 años después continúan con dos calderas de vapor biomasa, ofreciendo el mismo servicio de calidad, pero más personalizado, de la mano de sus propietarios Quique Rodríguez, Danny Rodríguez y Kenia Rodríguez, en Villa Sonador, Monseñor Nouel, Bonao.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: