Entidades comerciales de Moca reconocen trayectoria de Miguel Angel Arroyo Ramos

Moca, Espaillat.-Un merecido reconocimiento recibió el destacado periodista y docente Miguel Angel Arroyo Ramos, que les otorgaron las asociaciones de comerciantes mayoristas y de chucherías de la provincia Espaillat, por su trayectoria, méritos y desempeños acumulados durante su ejercicio profesional

El destacado comunicador en compañía de sus hermanos y familiares recibió el preciado galardón, del presidente de la Asociación de Mayorista, Ramón Garcia y de la Asociación de Chucherías, Juan Manuel Polanco, quienes resaltaron los méritos acumulados por el comunicador mocano.

Arroyo Ramos, agradeció tan alta distinción, a las asociaciones de comerciantes mayoristas y de chucherías de la provincia Espaillat y sus directivos, por haberle tomado en cuenta y reconocer su trabajo que con mucha pasión, empeño y amor, realiza favor del crecimiento social y armonioso de la sociedad y el país.

“Este reconocimiento me compromete todavía más, a seguir trillando los caminos del servicio, la cooperación y el buen desempeño ético y moral de nuestras profesiones, para seguir haciendo los aportes en la transmisión de los conocimientos y la comunicación efectiva en valores y principios”, manifestó.

Señaló que eso cada día nos obliga más, a ser postulante de la primera obligación del periodismo, la verdad y a su mayor lealtad, a la que nos debemos, de servir a la ciudadanía con objetividad, como ha sido nuestro norte.

El comunicador es un destacado profesional del periodismo, que trabaja desde la provincia Espaillat, para el grupo de medios Telemicro y como docente en las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, de este municipio de Moca.

Las asociaciones de mayoristas y chucherías, de la provincia Espaillat, al hacer el presente reconocimiento al destacado periodista, como “El Comunicador Destacado”, tomó como referencia su elevada formación profesional y trayectoria ascendente, ejerciendo el periodismo con gallardía, tesón, ética y seriedad.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: