Juan Mejía, coordinador L’Sunami Electoral USA felicita a Luis Abinader

Nueva York.-El coordinador del movimiento político L’Sunami Electoral USA señor Juan Mejía felicita al electo mandatario de la República Dominicana Licenciado Luis Abinader por el triunfo obtenido en el torneo electoral del domingo 5 de julio.

También la extendió a la comunidad dominicana en Estados Unidos, destacando el trabajo de un equipo de hombres y mujeres que aunaron esfuerzos para que dicha victoria fuera una realidad.

«Al coordinador general de L’Sunami Electoral señor Carlos George y a los diferentes coordinadores de diferentes Estados de la unión americana que creyeron y tuvieron confianza en el proyecto para que Luis ganara en primera vuelta, podemos decirles que nos sentimos con el deber cumplido», manifestó Juan Mejía.

Agregó que la felicitación la hace extensiva hasta el director ejecutivo en este Estado, señor Juan Manuel Lebrón, quien además es presidente del «Grupo Lebrón, asimismo para los coordinadores Ralph Guzmán, de Atlanta; Cristobal Morel en Charlotte y Julian Abreu en Raleigh, ambos en North Carolina; Onaxis Báez, en Pensylvania.

También Ubaldo Torres y Carlos de los Santos en Nueva Jersey; Angel Arias, en Connecticut; María Filpo, Rhode Island; Francisco Cruz, Boston y el Doctor José Báez en Lawrence Massachusetts, todos estos coordinadores diseminados en toda la unión americana, trajeron personas de la sociedad civil no partidarias que incluso nunca habían incursionado en política y hoy son parte del proyecto, dijo.

«El presidente electo Luis Rodolfo Abinader Corona, tiene toda la confianza en L’Sunami Electoral, el cual lo hemos denominado «La casa del Dominicano en el Exterior, donde comenzaremos a crecer con más fuerza para trabajar unidos desde hoy, para lograr el país que hemos soñado», indicó Mejía, en un comunicado de prensa.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: