Dirigentes del L’Sunami reiteran apoyo a Luis Abinader

Nueva York.- En el marco de un encuentro sostenido este Martes altos dirigentes del movimiento L’Sunami reiteraron su apoyo al presidente dominicano Luis Abinader Corona, y a su gobierno.

Carlos George, coordinador general del citado proyecto político que  encabezó el encuentro junto a otros coordinadores internacionales dijo que «L’Sunami va estar apoyando a Luis Abinader, en toda sus decisiones porque son decisiones acertada y parte de este cambio.

Indicó que «Luis sabe que nosotros estamos trabajando y vamos apoyarlo en todo lo que está sucediendo,  L’Sunami  está  apoyando directamente a quien es el presidente de todos los dominicanos».

 De su lado el empresario Juan Manuel Lebrón, director ejecutivo de L’Sunami manifestó que «la continuidad del proyecto L’Sunami es para evaluar los esfuerzos de los dominicanos tanto de aquí como los de allá y ser un enlace con el gobierno  el cual estaremos apoyando en todas sus decisiones en favor del país», reiteró.  

Asimismo Juan Mejía, coordinador para USA dijo que «apoyaran a Luis Abinader,  al gobierno y que el presidente está pendiente del exterior y  sabe que L’Sunami es parte del cambio».

«Estamos apoyando a quien fue nuestro candidato y  hoy es el presidente de todos los dominicanos y que está haciendo las cosas tal y como deben desarrollarse», agregó.

 Los coordinadores Francisco Cruz y el doctor José Báez, de Lawrence Massachusetts también manifestaron su apoyo al primer mandatario y al gobierno del cambio.

En el encuentro que fue realizado en el 3985 de la 9th avenida en el alto manhattan participaron Jefrey Ledesma Gómez, director empresarial Kenny Familia, subdirector ejecutivo José Corniel, coordinador de Yonkers, Carlos De los Santos, coordinador en Passaic.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: