Guido Gómez Mazara revela se reunió con el presidente Luis Abinader

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, reveló este domingo que se reunió con el presidente de la República, Luis Abinader, tras los resultados de las primarias celebradas por esa organización el pasado 1 de octubre.

Gómez Mazara explicó que el pasado lunes recibió una llamada del presidente del PRM, José Ignacio Paliza, a la que no pudo responder debido a una dificultad.

Dijo que poco después, al llegar a su casa, recibió otra llamada de un número diferente. Al contestar, se encontró con el presidente Abinader al otro lado de la línea, quien expresó su deseo de reunirse con él lo más pronto posible.

“El lunes, me llamó José Ignacio, por una dificultad yo no cogí el teléfono, me fui a la casa y me llamó después Mercedes y cuando yo veo el teléfono digo Mercedes, quién será Mercedes y cojo el teléfono y quién me estaba hablando era Luis, me dijo cómo tú estás, respondí, qué hay Luis, me dijo yo quiero verte rápido, dije no, pero espérate, no tienes que ser tan rápido”, indico Gómez Mazara.

Según Gómez Mazara, el martes se presentó en su residencia el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, y acordaron el encuentro con el presidente al día siguiente en la residencia de Sanz Lovatón.

En relación al encuentro, en el que también estuvieron presentes el alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, Sanz Lovatón y otra persona, Gómez Mazara afirmó que se trató de una reunión introductoria, preparatoria para futuros encuentros.

Es importante recordar que el presidente Luis Abinader obtuvo la candidatura presidencial del PRM para las elecciones de 2024 al recibir 879,458 votos, lo que representa el 90.79% de los votos emitidos.

Por su lado, Guido Gómez Mazara logró 53,904 votos, equivalente al 5.56% de los votos; Ramón Alburqueque obtuvo 21,527 votos, un 2.22%; y Delia Josefina Ortiz alcanzó el 1.42% con 13,750 votos.

Por Roberto Tiburcio

Comparte esta noticia en tus redes sociales: