Nahiony Reyes vota en asamblea del PLD en Santiago

Santiago.- La comunicadora Nahiony Reyes, esposa del candidato presidencial Abel Martínez, ejerció el voto durante la asamblea de delegados del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) en Santiago.

Con visible entusiasmo, Reyes votó en el bajo techo Nani Marrero del Ensanche Bermúdez, ubicado en la Av. Estrella Sadhalá, para escoger a los candidatos y candidatas a regidores y regidoras.

“Es para mí motivo de mucha alegría, poder participar en esta demostración de democracia que realiza el PLD, para escoger a quienes las dominicanas y dominicanos desean que lleven las riendas a partir del 2024. En esta oportunidad estamos escogiendo a quienes aspiran a regidoras y regidores y confiamos que quienes salgan victoriosos, sean los responsables del triunfo en febrero del 2024”, indicó Reyes.

El proceso de votación se ha desarrollado de forma exitosa, con miles de peledeístas acudiendo con alegría a las urnas, confiados en seguir trabajando para que el PLD se alce con la mayor cantidad de alcaldías, distritos municipales y regidores en febrero del año venidero, como primera meta de cara a las presidenciales de mayo, en donde, aseguran, Abel Martínez ganará de forma contundente, para iniciar como presidente, la transformación y restauración de la República Dominicana.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: