Guarocuya Félix dice Domínguez Brito realizará Gobierno inclusivo e innovador

Santo Domingo.- El economista y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Guarocuya Félix, dijo estar convencido que Francisco Domínguez Brito encabezará un Gobierno inclusivo a partir del 2024.

Reveló, que, desde ya un amplio grupo de técnicos en diferentes áreas, que acompaña el proyecto de Francisco, entre los que se encuentra, trabajan en la elaboración de una agenda innovadora de políticas públicas para ser implementadas en su Gobierno.

 “Tengo una simpatía con Francisco Domínguez Brito, le apoyo activamente, creo que es el mejor candidato que podemos tener para el 2024”, manifestó el exdirector de la Dirección General de Impuestos Internos.

Sobre el primer año de gestión del actual Gobierno, al igual que Francisco Domínguez Brito, Guarocuya cuestionó el mal manejo que le han dado las nuevas autoridades al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

 “El hecho de tener una situación de salud difícil y el gobierno al mismo tiempo haya permitido el deterioro de algunos servicios como el 911 yo creo que no se justifica”, finalizó.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: