Fuerza del Pueblo realiza marcha en respaldo a Domingo Contreras y Omar Fernández

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo, realizó este domingo, una multitudinaria marcha por distintos sectores populares de la Circunscripción No.3 del Distrito Nacional, encabezada por su candidato a senador Omar Fernández, y su candidato a alcalde, Domingo Contreras.

La actividad, organizada por la dirigencia de la Fuerza del Pueblo, tocó los barrios Gualey, Las Cañitas, 24 de Abril, Ensanche Espaillat, Ensanche Luperón, Simón Bolívar y Capotillo.

Además, contó con una entusiasta participación de la dirigencia y militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), entre otras organizaciones políticas que integran la Alianza Opositora Rescate RD y Juntos Podemos.

Durante el recorrido, el candidato a senador del Distrito Nacional, Omar Fernández, manifestó que “Este (su) equipo no se presentó a última hora a hacer el trabajo, tiene cuatro años dando la cara a los capitaleños”.

En tanto que, el candidato a alcalde del Distrito Nacional, Domingo Contreras, expresó que “los sectores populares de la parte alta de la capital han sido abandonados a su suerte. La basura y las inundaciones están afectando de manera dramática a nuestra gente».

De su lado, el miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, enlace y coordinador de campaña de la circunscripción 3 del Distrito Nacional, Fernando Fernández, destacó «el importante papel que viene desarrollando la dirigencia pueblísta en esta demarcación», tras afirmar que «la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, le dará un triunfo contundente a Omar Fernández, Domingo Contreras, y los candidatos de la alianza, para finalmente, llevar a Leonel Fernández, hasta el Palacio Nacional».

También, la miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo y «diputada de la patria», Yudelka de la Rosa, indicó que junto a la dirigencia del partido, está peinando los diferentes sectores de la demarcación, buscando los votos hasta debajo de las piedras, para dar la victoria electoral, a Domingo Contreras, el próximo 18 de febrero; y, a Omar Fernández y Leonel Fernández, el 19 de mayo próximo».

Por último, el presidente interino de la Fuerza del Pueblo, en la Circunscripción número 3 del Distrito Nacional, Vicente Veloz, indicó que «su partido trabaja día y noche, sin descanso, en el proceso de formación, organización y estructuración de los equipos electorales que darán el triunfo a la organización, en febrero, así como también en mayo próximo».

Comparte esta noticia en tus redes sociales: