Faride Raful y Mayrelin García se reúnen con comunitarios de la Circunscripción 2 del DN

Mayrelin García, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, recibió en uno de sus encuentros comunitarios a la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful.

El motivo de la reunión fue escuchar a los comunitarios, a la juventud y a nuevos votantes de modo que la senadora, tanto en su función congresual como en su rol político, pudiera atender las inquietudes de los presentes.

Mayrelin destacó que Faride es una voz probada, una voz forjada por la formación, la vocación y la experiencia; sirviendo de inspiración a muchos hombres y mujeres, pero sobre todo a las mujeres.

“Nosotras las mujeres, muchas que al igual que yo, como Faride, somos jóvenes y hemos querido abrirnos paso en el escenario político con firme decisión y con la única intención de aportar lo mejor de nosotras en busca de un mejor país para todos”, dijo Mayrelin.

Faride motivó a Mayrelin y a su equipo a continuar su trabajo político con miras a sus aspiraciones como diputada por la Circunscripción 2 del Distrito Nacional. También explicó con detalle a todos los presentes el gran trabajo que realiza el presidente Luis Abinader por todos los dominicanos y de cómo el PRM está cada vez más fortalecido, ahora con la inscripción de nuevos militantes en todo el país.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: