Faride Raful anuncia oficialmente no buscará la Senaduría del Distrito Nacional

Faride Raful, senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció este viernes en la noche que no buscará la reelección en el 2024 para seguir en la senaduría del Distrito Nacional.

“Hoy anuncio que por decisión estratégica del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no seremos la candidata a repetir para la senaduría de la capital en los próximos comicios”, dijo través de un video compartido en sus redes sociales.

La senadora dijo que el presidente Luis Abinader la solicitó para una mayor responsabilidad, misma para la que, según dijo, ha aceptado, sin especificar la misma.

 “El presidente Abinader me ha solicitado asumir una responsabilidad de mayor envergadura en la actual coyuntura política nacional y yo he aceptado con el firme compromiso de trabajar para el bienestar de nuestro país desde el proyecto que él, junto al Partido Revolucionario Moderno, encabezan”, explicó.

Faride Raful ratificó su compromiso por seguir trabajando por una sociedad democrática, “por más derechos y oportunidades”.

De igual forma, agradeció al país, a las mujeres y a su partido por su apoyo en su proyecto político.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: