Diputado PRM sugiere a Milagros Ortiz Bosch dejar a la justicia independiente fluir

Santo Domingo Este, RD.- Carlos De Jesús, diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción No. 2 del municipio de Santo Domingo Este, sugirió hoy a las autoridades de su partido y a los funcionarios gubernamentales, que se abstengan de verter opiniones relativas a los procesos judiciales sin haber agotado el debido proceso y dejen la justicia independiente fluir.

El legislador entiende que a la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, afirmar este jueves que el director de Titulación de Terrenos del Estado, Mérido Torres de Jesús Espinal, debe pedir una licencia al cargo, no es una actitud correcta y puede convertirse estas aseveraciones en una arma a utilizar los adversarios políticos del gobierno del presidente Luis Abiander.

Recordó que el dirigente perremeista y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este no ha incurrido en ninguna violación que lo haga plausible de ser sometido a la justicia ya que solo actuó en el ejercicio pleno de sus derechos constitucionales como abogado de estrado y en la defensa de clientes fue ganancioso de causa.

Advirtió que la campaña de descredito en contra del licenciado Mérido Torres, provienen de sectores interno y externo que ven afectados sus intereses por este salir al ruedo político con sus aspiraciones a dirigir el ayuntamiento de Santo Domingo Este. 

“Observamos una actitud poco saludable de la compañera Milagros Ortiz Bosch, una actitud así pone en entredicho la credibilidad del gobierno y sus funcionarios, el licenciado Mérido Torres viene dirigiendo la oficina de Titulación de Terrenos del Estado con mucho acierto y su único pecado ha sido decir públicamente que aspira a ser el alcalde de Santo Domingo Este”, aseveró el legislador perremeista Carlos De Jesús.

“Nadie puede tomar licencia o renuncia sin haber sido condenado, si haber sido, por lo menos sometido a la justicia, hecho que no ha acontecido porque el licenciado Torres no está señalado como autor de ningún delito”, finalizó diciendo Carlos De Jesús.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: