Diputado Norberto Rodríguez distribuye miles de cajas con alimentos en Nueva Jersey

Paterson, Nueva Jersey.- Miles de cajas conteniendo alimentos de primera necesidad fueron distribuidas por el diputado dominicano Norberto Rodríguez  este jueves entre personas de escasos recursos de esta ciudad.

Tras la distribución Rodríguez dijo que “este operativo continuará este domingo para celebrar con nuestros conciudadanos el día en que celebramos las madres en la República Dominicana y lo haremos en la avenida Amsterdam en el Alto Manhattan”.

“Poder devolver a la comunidad esta pequeña porción de lo hemos recibido es una bendición de Dios. Fuimos elegido para servir, y es lo que estamos haciendo, siempre agradecido de Dios y de nuestros amigos empresarios a los que tocamos la puerta”, expresó Rodríguez, quien representa en el Congreso de su país a los dominicanos que residen en Estados Unidos y Canadá.

Añadió que dicho operativo lo continuará haciendo, no solo para los dominicanos del exterior sino de otras nacionalidades que necesitan además de alimentos, medicinas y otros productos, en estos tiempos de pandemia.

«Hemos distribuido más de 300 mil dólares en alimentos, esta es solo una etapa que comenzamos hoy aquí en Juan Pablo Duarte Park, localizado en el 194 de la calle Ward, en Paterson, pero que continuaremos haciendo en otras ciudades que comprenda la circunscripción que representamos», agregó Rodríguez.

Por Víctor Gómez