Aspirante a la Alcaldía de Paterson realiza encuentro con la comunidad y votantes

Paterson, Nueva Jersey. – ​Luis Vélez, candidato a alcalde por esta ciudad llevó a cabo la tarde de este sábado un encuentro con los comunitarios de aquí, realizando un mano a mano con los votantes.

Previo al citado encuentro el aspirante a la alcaldía fue endosado por un grupo de pastores evangélicos, quienes se comprometieron a trabajar hasta lograr la victoria de Vélez este próximo 10 de mayo.

«Este grupo de hombres y mujeres que hoy decimos presente, nos comprometemos a trabajar y apoyar esta candidatura de Luis Vélez, porque sabemos qué hará las trasformaciones que Paterson necesita» , expresaron tras la caminata con el candidato.

La comunitaria de origen dominicana que se identificó como Natasha Batista, aseguró que «Vélez irá para la alcaldía de Paterson porque las personas han impulsado en él un sentir de llegar ahí para resolver lo que la ciudad necesita resolver, cosas que hasta ahora las autoridades que han estado no han podido».

«Yo considero que Vélez puede hacer un cambio tremendo en la ciudad de Paterson, este alcalde que tenemos por cuatro años no hizo mucho, a último minuto compró un camión y tapó unos hoyitos», indicó Perla Díaz, dominicana residente en Paterson.

Luis Vélez prometió llevar a cabo programas para los envejecientes para que estos no tengan que ir a buscar, sino ir directamente a sus casas, “no que ellos tengan que salir a la ciudad a buscarlo», explicó.

«Esta administración ha estado ‘coja’ de atender verdaderamente a los residentes y hay que buscar la forma de mantenerlos cómodos, especialmente a la gente adulta», dijo.

Invitó a la comunidad a votar este próximo 10 de mayo, marcando la casilla 3A para que «hagan su sueño realidad», subrayó.

Por Aracelis Carvajal y Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: