ARS Renacer realiza jornada de salud en la Fundación Madelaes

Santo Domingo.– ARS Renacer estuvo compartiendo con la Fundación Madelaes, donde realizó un operativo para las niñas que residen en esta casa hogar con el fin de apoyarlas a mantener un crecimiento saludable.

Esta jornada se realizó bajo marco de los proyectos a implementar durante el año 2022, ARS Renacer ejecutará labores sociales que contribuyan al medio ambiente y a las personas.  

¨En ARS Renacer creemos que los niños son el futuro de nuestra sociedad, por ellos estamos comprometidos en apoyar el crecimiento saludable que merecen. Agradecemos a nuestros aliados, Laboratorios Lam, quienes realizaron desparasitación y donaron medicamentos; La Óptica Visión total, hicieron evaluación oftalmológica y facilitaron lentes a aquellas que lo necesitaban¨, comunicó el Dr. Jonathan Pérez, coordinador de Marca y Fidelización.

¨Nos sensibilizamos con la causa de la Fundación Madelaes y el trabajo que llevan realizando por más de 20 de años. Hoy hacemos entrega de artículos de primera necesidad, tales como un colchón, mesa para comedor, artículos de higiene personal, alimentos, ropas y zapatos¨, expresó el representante de ARS Renacer. 

Además de la jornada médica, los colaboradores de Renacer compartieron con las niñas un desayuno balanceado, pintas caritas y juegos, haciendo un día especial para cada uno de los presentes.

La Fundación Madelaes es una casa hogar donde actualmente residen más de 30 niñas de diversas edades, huérfanas o provenientes de hogares de extrema pobreza.