Región del PRM en Queens reconoce aportes del diputado Norberto Rodríguez

Nueva York.-  Durante un compartir realizado la noche de esta es sábado la región de Queens, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), reconoció los aportes que ha realizado el diputado Norberto Rodríguez desde la Cámara de Diputados, en beneficio de la diáspora dominicana.

El acto se llevó a cabo en el Centro Comunal y Deportivo Hermanos Unidos, localizado en el 37-39 de la calle 103 en dicho condado, y fue organizado por la alta dirigencia de la referida región perremeístas encabezada por los reconocidos lideres Susana Frías y Víctor Guaba.

En dicho encuentro se vivió un ambiente de hermandad y camaradería entre los presentes muchos de los cuales se desplazaron desde otros condados y de Nueva Jersey, para darle su apoyo y reconocimiento al diputado Norberto Rodríguez, quien es el artífice de que los dominicanos residentes en Nueva York tengan los servicios del Banco de Reservas aquí.

“Esta es una actividad que nos hace sentir satisfechos, orgullosos y muy agradecidos de tener un diputado bueno, noble, sincero, sencillo y comprometido con la causa, él debe seguir igual que Luis Abinader, 4 más para poder satisfacer la demanda de todos los dominicanos de Ultramar”, expresó Susana Frias.

“Norberto, tiene que seguir en el congreso porque las obras, las leyes que ha emprendido como la del Banco de Reservas y la propuesta de la extensión para los años de los vehículos que todos los dominicanos estamos esperando para poder llevar su carro con mejores condiciones y mejor trato”, agregó.

De su lado, el alto dirigente Víctor Guaba, manifestó que en el día de hoy estan recibiendo al diputado Norberto Rodríguez, porque él es agradecido y tuvo parte esencial en las elecciones pasadas y ha venido con un derroche de premios para ser donados a los compañeros.

“Ese gesto que ha hecho con nosotros es para tener un gran compromiso con él y también con los tres diputados de ultramar, haremos un trabajo especialmente a Norberto, así como con los demás que están corriendo por nuestro PRM”, indicó.

Por su lado, Norberto Rodríguez, señaló que “todos son compañeros valiosos que decidimos hacer un compartir y darle las gracias en un cara a cara, porque Queens fue algo muy especial para nuestra candidatura y les aseguro que mis promesas serán cumplidas”.

“Felicito a esos compañeros que en un momento dado no estuvieron conmigo y que apoyaron a otros compañeros valiosos, ahora Norberto Rodríguez fue el electo y espero que puedan comprender que Norberto necesita el apoyo de ellos», agregó.

Mientras, Aris Guevara, director de crecimiento del PRM en esta ciudad declaró que la mejor manifestación de lo que está pasando con la candidatura de Norberto Rodríguez, “es una candidatura que comenzó ganando aquí en Queens, porque fue el más votado en la circunscripción número uno y el contagio es evidente en el día de hoy”.

Dijo que actividad como está la tendrán tanto en Manhattan, El Bronx y Brooklyn, porque existe un contagio con la candidatura de Norberto, y por eso le darán 4 años más al igual que al presidente Luis Abinader.

Durante el compartir todos disfrutaron de finos vinos, cervezas, una cena especial y música de DJ.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: