Carlos Peña afirma no pactará con quienes han hecho daño al país

Dijo que Generaciòn de Servidores no va a hacer alianza ni con Leonel Fernàndez, Luis Abinader ni con Danilo Medina

Santo Domingo.- Durante una entrevista, Carlos Peña, quien es candidato a la presidencia de la República por el Partido Generaciòn de Servidores (GenS), respondió de manera contundente que no pactará con los partidos que han dañado el país, refirièndose al PLD, Fuerza del Pueblo y el PRM.

«El Partido Generaciòn de Servidores no va a hacer alianza ni con Leonel Fernández, Luis Abinader ni con Danilo Medina, nuestra alianza es con Dios y con el pueblo dominicano», afirmó Peña.

Con estas declaraciones el líder político desmiente el rumor generado en un medio de comunicación escrito esta semana. Llamó «prensa chatarra» a los medios que siguen el juego a corruptos, haciéndose eco de informaciones falsas.

Indicó que la Generación de Servidores ha desplazado a partidos tradicionales en algunas provincias y a nivel general va rumbo a colocarse como una de las tres principales fuerzas de la política nacional.

Sobre su compromiso:

Carlos Peña indicó que su compromiso es romper con un sistema corrupto que ataca al propio dominicano, dijo además que devolverá a los dominicanos motivos para quedarse en su país, de construir sus sueños en la nación.

Peña aseverò que no dejará el escenario polìtico a los malos, a los narco-polìticos, a los partidos financiados por el narcotráfico que hasta diputados y senadores tienen.

Declaró que construirá un gobierno que responda a la grandes mayorías y no para las élites como hace el gobierno actual. Un gobierno que no responda a delincuentes transnacionales, como responde éste al señor Gilbert Bigio, el haitiano dueño de la Texaco en el país, cuyo empleado es asesor financiero personal de Luis Abinader, acotó el candidato.

Hizo un llamado a los dominicanos a apostar a su propuesta de gobierno, que contempla sacar a los ilegales del país, que no pactará con organismos internacionales en ningún tema que afecte la soberanía nacional.

Sobre el PRM:

Manifestó que el pueblo dominicano no tiene otra alternativa que salir del PRM en el 2024, agregando que ningún área por simple que sea de la vida nacional, quedará sin ser impactada de manera negativa por el actual gobierno.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa de análisis político y económico El nuevo Diario TV que conducen Rafael Zapata, Glenn Davis, Enrique Mota y Julia Muñiz, cada día de 8:00 AM a 9:00 AM.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: