Candidata a diputada Leidy Laura Núñez asegura pueblo sacará del poder a Luis Abinader y al PRM

Nueva York.- La candidata a diputada en ultramar del partido Fuerza del Pueblo (FP) en la circunscripción 1, Leidy Laura Núñez, aseguró que con el trabajo comprometido y decidido de los dominicanos en el exterior sacarán del poder a Luis Abinader y al Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las elecciones del 19 de mayo de 2024.

La activista social y comunitaria, arengó en ese sentido, a los miembros, simpatizantes y amigos del partido Fuerza del Pueblo, de que “estamos a dos meses de las elecciones presidenciales y congresuales, no es que se van, es que nosotros con el trabajo comprometido lo vamos a sacar del poder”.

Recordó la candidata Leidy Laura Núñez, que unidos todos son una verdadera fuerza y que junto al doctor Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo vencerán.

“Lo que esperaban ya llego, este es el 2024, estamos a dos meses de las elecciones presidenciales y yo le dijo a ustedes, que no es que se van, es que nosotros con el trabajo comprometido junto al pueblo dominicano lo vamos a sacar”, indicó.

La candidata opositora en ultramar, se expresó en esos términos al participar en una asamblea evaluativa del partido Fuerza del Pueblo en el condado del Brooklyn, este domingo, con la asistencia de dirigentes y miembros de los diferentes frentes de trabajo.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: