Avanzada Electoral Seguimos Sumando endosa candidatura Abel Martínez

Nueva York.- El Movimiento Avanzada Electoral Seguimos Sumando (MASS) endosó la precandidatura presidencial del alcalde de Santiago de los Caballeros y miembro del Comité Político del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez Durán, a quien calificó como “el candidato de consenso y de  experiencia en la cosa pública”.

“Abel representa la nueva población electoral y es el candidato de consenso, tanto de partidos políticos, como de generación, por su experiencia en la cosa pública”, dijo Constantino de la Rosa, presidente de MASS.

Explicó que “la nueva generación de votantes no asimilaría a otros candidatos porque entiende que ya su ciclo biológico en la historia política pasó, como es caso de Leonel Fernández”.

“Eso quiere decir que Leonel Fernández no fecunda en la nueva generación de votantes, por lo que entendemos que Abel Martínez es la figura política idónea del momento», declaró De la Rosa en el programa Dominicano Soy, que se transmite por Visión Global TV.

Anunció que “se están creando movimientos políticos para apoyar y trabajar por la candidatura de Abel Martínez, el candidato que representa la unidad de la nueva generación en la República Dominicana”.

Agregó que “lo más importante de esto es el desgaste del gobierno de Luis Abinader, por la cantidad de préstamos que ha hecho en apenas un año que lleva en el poder el Partido Revolucionario Moderno. Y eso, que se vendieron como un partido que no tomaría prestamos”, recordó.

En otro orden, De la Rosa abogó por una auditoria al consulado dominicano en esta ciudad. “Los ciudadanos en Nueva York queremos que se haga una auditoria para determinar las recaudaciones, si han subido o han bajado, ya que, según el Gobierno, allí se actúa con transparencia”, manifestó.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: