Abel Martínez juramenta en NY movimiento respalda sus aspiraciones presidenciales

NUEVA YORK. _ El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, juramentó la tarde de este domingo el movimiento Avanzada Electoral Seguimos Sumando (MASS), que apoya sus aspiraciones presidenciales.

 El acto de juramentación se realizó tras participar en una actividad organizada por la seccional del PLD de Queens en el lujoso Hotel Sheraton La Guardia.

Tras la juramentación de MASS, el también alcalde y ex diputado peledeísta dijo sentirse agradecido por el respaldo que el citado movimiento le dará a su proyecto político y los exhortó a trabajar duro para lograr el triunfo en el 2024″.

De su lado el ingeniero Constantino De la Rosa, presidente de dicho movimiento expresó que «MASS, ya comenzaremos a trabajar desde nuestro local ubicado en el 3305 de la avenida Fulton en el sector de Brooklyn».

Dijo que «allí funcionará un centro de data y estadísticas electorales que servirá de centro de empadronamiento no solo para nuestro condado, sino también para Queens, ya que no cuentan con estos centros electorales» enfatizó.

Indicó Constantino que «además servirá de centro de identificación  de lugares estratégicos de propaganda visuales de la candidatura del próximo presidente de la República Dominicana 2024-2028 Abel Martínez Durán».

Además de Constantino los juramentados fueron Felipe Reyes, Jesús M. De la Rosa, Ramón García, Jacqueline Ramírez, Junior Lora, Andrés Carrasquillo, Kauly De la Rosa y Manuel Sebastián Pineda, entre otros.

Por Víctor Gómez