Aspirante a la presidencia PRM en Nueva York honra a madres dominicanas en su día

Nueva York.- El equipo del aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, Alejandro Rodríguez (Tontón), honró el pasado domingo a las madres dominicanas en su día con una actividad en el restaurante 809, del Alto Manhattan.

Juanita Martínez dio las gracias en nombre de las madres que asistieron al evento, las cuales disfrutaron y recibieron regalos y dinero en efectivo donado por un reconocido empresario.

“Queremos dar gracias, no solo a los compañeros de Nueva York, sino también a nuestro presidente Luis Abinader, que han destacado el papel que nosotras las mujeres hemos jugado”, dijo.

“Esto es un claro indicio de que el compañero Tontón, nos distingue a nosotras las mujeres y nos da la participación que nos corresponde, estoy segura de que con este equipo de mujeres fortaleceremos el partido”, agregó.

De su lado, Tontón manifestó que el sacrificio y entrega de las madres no se compara con nada.

“Las madres no es tan solo el estribillo de que son el eje de la vida, son las que hacen posible que nosotros estemos aquí”, subrayó.

A la actividad asistieron mujeres que habían estado rezagadas o en bajo perfil en el PRM, como Rafaela Gómez, Raysa Marcial y Gregoria Santana.

El evento fue organizado por Johanna Miranda (la Beba), Ana Valdez, Juanita Martínez, Lucía Jiménez y María de los Angeles, entre otras.

Viejos robles del PRM acompañaron a sus esposas, entre ellos Luis Eludis Pérez, David Williams, Modesto Inoa, Sergio Tusen y William Aquino.

La actividad inició con una oración a cargo de la pastora Elena Castillo y al final los asistentes compartieron de picaderas, bebidas y bailaron en un ambiente «cuasi familiar.

Por Víctor Gómez