Empresa AJIZA recibe certificación ISO 9001:2015

Además, es acreditada como Operador Económico Autorizado, por la Dirección General de Aduanas

Santo Domingo, RD.- La empresa AJIZA dedicada a ofrecer el servicio total de montacargas, tanto eléctricos, como de combustión interna, realizó recientemente un encuentro empresarial junto a la Asociación Nacional  de  Empresas Industriales de Herrera (ANEIH), para celebrar la  certificación  en la norma ISO 9001:2015, y como Operador Económico Autorizado (OEA/RD).

Durante su discurso, Aníbal Jiménez, presidente de AJIZA, indicó que ambas certificaciones le llenan de mucho orgullo, debido a que forman parte del compromiso asumido por la empresa de brindar los más altos estándares de calidad de negocios a la cartera de clientes y actuales potenciales.

“Hoy celebramos este logro, hemos ido trabajando por tres décadas apegados al desarrollo e implementación de planes que permitan poder satisfacer las necesidades del sector y acercarnos cada vez más a los niveles internacionales”, expresó Jiménez.

Aseguró además que la alta dirección de AJIZA asume el reto de mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad por medio de los recursos técnicos y humanos idóneos, con el propósito de establecer, revisar y lograr objetivos de calidad.

De su lado, Indhira Jiménez, gerente administrativa, presentó el perfil de la empresa y los logros que ha venido alcanzando AJIZA, en los últimos tiempos y reiteró el compromiso asumido de trabajar a favor de ofrecer todas las soluciones a las necesidades de carga a nivel nacional, a través de las marcas que representan como  Unicarriers, Tailif, Flexi, y Total Sources, en lo concerniente a repuestos.

En ese sentido, Nouel Ureña, director administrativo de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera (ANEIH), manifestó la importancia para el gremio de que empresas como AJIZA, sean un ejemplo de crecimiento en un mercado competitivo, que cada vez exige los más altos niveles de entrega, compromiso social y empresarial.

Acerca de AJIZA

Es una empresa dedicada a ofrecer el servicio total de montacargas, tanto eléctricos, como de combustión interna, cuenta con una gama de productos con la finalidad de satisfacer las necesidades de carga, ofreciendo servicios en todo el territorio nacional, en zonas francas, industrias, puertos y empresas de consumo masivo.