José Ignacio Paliza asegura otras instituciones del Estado serán eliminadas o refundidas

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró hoy que al igual que la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), otras instituciones del Estado serán eliminadas o refundidas en el próximo gobierno que encabezará Luis Abinader, a partir del 16 de agosto.

“Muchas otras entidades similares serán eliminadas, será reestructuradas, serán refundidas como organizaciones o con otras entidades públicas para tener un gobierno más

eficiente, más ágil, menos burocrático, más eficiente”, aseguró Paliza a su llegada al hostal Hodelpa Nicolás de Ovando, donde se están realizando las reuniones para llevar a cabo el proceso de transición de gobierno.

Paliza, quien además será el próximo ministro administrativo de la Presidencia, dijo que la República Dominicana como un país pobre requiere de mucha eficiencia en el manejo de los recursos públicos.

En el dia de ayer el presidente electo Luis Abinader anunció que la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), será eliminada a partir del próximo 16 de agosto.