Inauguran en San Víctor moderno y atractivo parque urbano La Altagracia

San Víctor, Espaillat.-El parque La Altagracia, en pleno centro de este municipio, una de la más grande e imponente obra de embellecimiento, recreación y esparcimiento urbano, de esta gestión municipal del doctor Fulgencio Sánchez, de accesible uso a toda la ciudadanía.

Las expectativas y emociones ciudadanas entre los munícipes de este municipio de la provincia Espaillat, que reciben con júbilo y alegría, este principal pulmón verde, que servirá de descanso, recreación para una mejor calidad de vida.

Este parque central, hermoso de un diseño moderno, atractivo y turístico, en su parte frontal de su entrada, tiene una gigante escultura y una jardinería, que dan la bienvenida, donde aquí podrá la población descansar, jugar, reunirse con amigos y familiares, hacer deportes o actividad física.

Cuenta con áreas de gimnasio, juegos infantiles, eventos y prácticas de deportes, además tiene en sus laterales plantaciones de palmeras criollas y otras variedades de plantas ornamentales y una fuente de agua que dan aire de grandeza y armonía.

Inauguración

El parque La Altagracia, principal atractivo público de recreación, descanso y esparcimiento, inaugurado este pasado jueves, por la alcaldía de este municipio de San Víctor como una de sus grandes obras en beneficio de la población, desde ya es un patrimonio cultural urbano.

El alcalde el doctor Fulgencio Sánchez, en sus motivas palabras en el acto inaugural con el corte de cinta, señaló «vamos a disfrutar de esta obra patrimonio de todos y cuidar cada uno de estos espacios para la familia».

«Nuestro parque será el principal punto de encuentro para la familia, compartir con los amigos y vecinos, para cuidar nuestra mente al descansar, reflexionar, dialogar y realizar actividades deportivas y físicas, como indicadores de calidad de vida», significó el ejecutivo municipal.

Un espectáculo de fuegos artificiales, llenaron el espacio de luces y colores, que disfrutó la concurrencia a tan emotivo acto inaugural, que contó con la asistencia del senador de la provincia, empresario Carlos Gómez y de personalidades del ámbito social, político y comunitario.

La banda municipal, ofreció como es costumbre, un concierto magistral, lleno de pasión, emoción y diversión, que mantuvo la asistencia en disfrute pleno.

Por Luis Ramón López