Hombre que se lanzó del Huacal dice en un video que tenía mucho estrés (video)

Juan Francisco Núñez, empleado del Ministerio de Hacienda que ayer miércoles se lanzó desde uno de los pisos del edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte (El Huacal), grabó un vídeo antes de morir explicando las razones por la cual se quitaba la vida.

«Es una decisión difícil la que voy a tomar, quizá no la mejor porque no tengo problemas personales, ni económicos, no tengo deudas, ni tengo problemas de mi familia. No tengo ningún tipo de problemas, solamente tengo mucho estrés», expresó Núñez de lanzarse al vacío.

El hombre de 41 años, quien era licenciado en Contabilidad pide a sus compañeros y amigos que le den apoyo a su esposa Lucía y a su madre.

«Por favor le pido a mis compañeros, a mis amigos que le den mucho apoyo a Lucía y también que le den apoyo a mi mamá», se observa decir en la grabación de 43 segundos.

Finalmente de forma muy calmada Núñez pide perdón por la decisión de quitarse la vida.

Núñez cayó sobre el toldo del primer piso del edificio siendo rescatado por miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional. Quedó con signos vitales pero murió mientras era trasladado al hospital Darío Contreras.