Fallece padre de mujer asesinada por su expareja en Brisas del Edén; suman 4 las victimas

Murió hoy en el hospital Darío Contreras el padre de la mujer que ayer fue asesinada por su expareja junto a otras dos personas en el sector Brisas del Edén en Santo Domingo Este.

Ángel Vicente, falleció la madruga de hoy tras ser sometido a una intervención quirúrgica por los impactos de balas que le ocasionó Rubén Darío Jiménez, expareja de su hija Lady Vicente Sánchez, informaron autoridades del hospital Darío Contreras

Además, indicaron que Orlyn Vicente de 26 años, hija del fallecido y quien también recibió un impacto de bala en la cabeza, permanece estable.

Se recuerda que en el día de ayer Rubén Darío Jiménez, asesinó a su exesposa Lady Vicente Sánchez, de 25 años de edad, a su exsuegra Orfelina Sánchez, de 50, y al esposo de una hermana de su exmujer.

Por su parte, la Policía Nacional pidió al homicida que se entregue por las vías que considere pertinente.

El vocero de la institución, coronel Miguel Balbuena Álvarez dijo que personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) trabajan en la localización de Jiménez, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido.