Policía mata a hombre que le quitó la vida a su expareja y tres familiares

Santo Domingo. –Agentes de la Policía Nacional mataron este martes a Rubén Darío Jiménez, quien era buscado por asesinar a su ex pareja y a otros tres familiares de ésta, en un hecho ocurrido en el sector Brisas del Este.

Jiménez cayó abatido en un supuesto enfrentamiento a tiros con miembros de la Policía Nacional, que lo tenían ubicado en la cabaña Presidente, en la Autopista de San Isidro, municipio Santo Domingo Este.

En el hecho también fue abatido un joven de 20 años, identificado como José Luis Mañón Figuereo, y resultaron heridos el sargento Juan Carlos Báez Francisco y el raso José Franchel Jiménez Aragonés.

De acuerdo las versiones, Figuereo y Jiménez fueron interceptados por la Policía cuando llegaban en un carro Mazda Demio, a la referida cabaña y se disponían a ingresar a una de las habitaciones.

Otra versión apunta a que Figuereo acudió a la cabaña a llevarle un dinero que Jiménez le había pedido.

Se recuerda que el pasado lunes 9 de noviembre, Jiménez le quitó la vida a su expareja Leydy Esterlin Vicente Sánchez, de 26 años, junto a su madre Olfelina Sánchez y un cuñado, identificado como “Henry”. También hirió a su padre Ángel Vicente, quien posteriormente murió y a su hermana Orlyn Vicente, que se encuentra hospitalizada.