Dirigente comunitario celebra sus 33 años de boda

Nueva York.-Manuel Núñez, presidente del Comité de Prevención de Alcoholismo y Drogadicción, celebró por todo lo alto el 33 aniversario de su boda con la señora Marylin M. Arias de Núñez, en compañía de familiares y amigos cercanos.

La feliz pareja tras refrendar su alianza ante el todopoderoso, consideraron que llegar a este aniversario juntos, lo hace reflexionar sobre esta unión, a la vez que se juraron una vez más amor eterno como el primer día.

«Me llena de orgullo decir que el amor expresado por Marylin, durante todo este tiempo consciente que no somos una pareja perfecta porque me ha enseñado a con altas y bajas transformado mi vida, haciéndome un hombre diferente», expreso Manuel, en un breve mensaje a sus allegados.

El también director de la «Revista Prevención» manifestó que no alcanzan las palabras  de agradecimiento a Dios, su esposa y todos aquellos que le ha enviado felicitación y que seguirá siendo y ejemplo de amor para Marylin, la comunidad y los suyos, porque «El Amor no es contar los años, sino que el amor cuente».

Por Víctor Gómez