Fallece director de la Z101, Willie Rodríguez, por complicaciones a causa del Covid-19

Santo Domingo.- Falleció esta noche el director de la emisora Z101, Willie Rodríguez, tras permanecer más de una semana interno en el Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), afectado por Covid-19.

La información fue ofrecida por la emisora Z 101, cuyo presidente, Bienvenido Rodríguez, expresó sus más profundas condolencias a los familiares de quien fuera conocido como “La Leyenda” de la radio dominicana.

La salud de Willie Rodríguez, de 72 años de edad, empeoró en los últimos días luego de presentar dos sangrados dentro del hemisferio cerebral izquierdo y el derecho, así como otro a nivel del óvulo temporo occipital.

En el día de hoy el médico y compañero de Willie en la emisora, doctor Secundino Palacios, había informado que el locutor presentaba un cuadro de salud completamente nuevo en el Covid-19, por lo que el equipo médico estaba haciendo sus esfuerzos para tratarlo.

Diversas personalidades han expresado su pesar a través de las redes sociales por fallecimiento del destacado locutor, entre ellos el presidente de la República Luis Abinader.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Don Willy Rodríguez. Sus aportes a la comunicación de nuestro país le hicieron ganar su tan merecido apodo “La Leyenda de La Radio”. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. ¡Paz a su alma!”, escribió el primer mandatario en su cuenta de Twitter.

Por la redacción DA