CTC aclara retraso de nómina se debe a actualización de procesos en varias instituciones del Gobierno

Santo Domingo. –La Dirección de los Centros Tecnológicos Comunitarios encabezada por su director general Isidro Torres, informó que la situación de nómina que afecta a los/a colaboradores de los CTC y directiva, se debe a la actualización de los procesos que se están llevando a cabo en varias instituciones del Gobierno.

Así mismo garantizar el mayor nivel de transparencia en el manejo de los procesos públicos, como resultado del mismo se están unificando en una sola nómina todo el personal debido a que en pasadas gestiones había duplicidad de nóminas lo que generaba distorsiones en el manejo de la misma.

La administración de los Centros Tecnológicos Comunitarios está aplicando normas y requerimientos dispuestos por el Ministerio de Administración Pública, las demás instituciones adscritas en este tipo de procesos.

Todo el equipo de los CTC junto a su director Isidro Torres, sigue trabajando arduamente en favor de los derechos de sus colaboradores.

De igual forma en favor de los usuarios de los servicios formativos que brinda a adolescente y jóvenes de comunidades vulnerables para reducción de la brecha digital.

Sobre CTC

Los Centros Tecnológicos Comunitarios, es una institución que se caracteriza por llevar formación tecnológica y tecnológica a las comunidades más remotas de la República Dominicana.

Desde Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Duarte, El Seibo, Elías Piña, Espaillat, Hato Mayor, Independencia, La Romana.

También en La Vega, María Trinidad Sánchez, Montecristi, Monte Plata, Nagua, Pedernales, Peravia, Samaná, San Cristóbal.

Finalmente en San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Santiago, Santiago Rodríguez, Santo Domingo hasta Valverde Mao.

En proyección se encuentran las provincias de La Altagracia, Monseñor Noel, San Pedro de Macorís y Puerto Plata.