BMCargo entrega donativo a institución sin fines de lucro

Santo Domingo.-Durante un encuentro celebrado en oficina principal de BMCargo en la avenida Abraham Lincoln, los señores Ramsés Atallah, Presidente y Luis Rojas Vice-Presidente de BM Cargo entregaron donativos de medicamentos contra la diabetes a los señores José Horario Vicioso y Sandra Jaquez Concepción, representantes de la Fundación Pro-Ayuda a la Educación de Diabéticos Aprendiendo a Vivir, Inc. como parte de la nueva responsabilidad social de la empresa.

Los señores José Horario Vicioso y Sandra Jaquez Concepción dieron las gracias a nombre de su institución y de su Presidente Fundador Ing. José Antonio López Vander-Horst , ofreciendo garantías a los señores Ramsés Atallah y Luis Rojas del buen uso a la misma en aras de ganar la carrera a la Diabetes en los niños en República Dominicana.

Agregaron que ofreciendo a los Diabéticos en la República Dominicana, la oportunidad de mejorar su calidad de vida a través de programas de educación que ponga en sus manos herramientas y conocimientos innovadores que le posibiliten un mejor cuidado, una mejor nutrición y una guía a la prevención de complicaciones que puede generar su condición. Es pensar en el País, pues estos niños serán la esperanza del mañana