Directivo de la Asociación de Bodegueros de EEUU es reconocido por Univisión 41

Nueva York.-Francisco Marte, secretario general de la Asociación de Bodegueros de Estados Unidos (ASOBEU) fue reconocido con el galardón como «El ángel del 41» correspondiente al mes de junio por la cadena televisiva Univisión por su labor gremialista durante la pandemia del coronavirus Covid-19.

En los últimos meses Francisco se ha dedicado a distribuir personalmente más de 1,500 mascarillas para proteger a los miles de miembros de su gremio y su clientela del coronavirus.

«La necesidad ha sido imperante para regar las mascara en los bodegueros, se enfermaron muchos y algunos lamentablemente fallecieron y esa fue la motivación de nosotros y la organización empezar a regar mascaras para protección de ellos y sus empleados», dijo Francisco Marte tras recibir el galardón del canal 41.

La pandemia ha infectado a un gran número de bodegueros, sin embargo esto no detiene el servicio que prestan a la comunidad, felicitamos a Francisco, por ser el Ángel del mes de junio expresaron los ejecutivos de Univisión.

De su lado el directivo de ASOBEU al recibir el reconocimiento dio las gracias a la reconocida cadena de televisión en nombre de todos sus compañeros.

Por Víctor Gómez