Cirujano plástico se ofrece ayudar mujer se hizo viral tras peinarse con pegamento

La mujer de Luisiana que se volvió viral por usar Gorilla Glue como laca para el cabello, finalmente puede tranquilizarse, ya que un cirujano plástico de Beverly Hills, se ofreció a eliminar la sustancia pegajosa de forma gratuita.

Tessica Brown, cuyo cabello se ha quedado pegado durante un mes, visitó la sala de emergencias de un hospital donde los trabajadores de la salud le pusieron acetona en la parte posterior de la cabeza, pero en lugar de llegar a la raíz del problema, le quemó el cuero cabelludo y solo hizo que el pegamento se volviera pegajoso antes de volver a endurecerse.

Ahora, el cirujano plástico, Michael Obeng, le ha dicho que puede terminar con su difícil situación, utilizando un removedor de pegamento de grado médico en un procedimiento que podría llevar tres días, dijo TMZ.

Brown, que ha recaudado más de 13 mil dólares en una plataforma de donaciones en línea, volará a Los Ángeles este miércoles, dijo el medio.

Según detalla el medio, el Dr. Michael Obeng, se ha ofrecido a ayudar a quitar el pegamento del cabello de Tessica Brown, cuyo costo se estima costará 12.500 dólares, pero que este ha ofrecido hacerlo de forma gratuita.

El caso de Brown se volvió viral cuando reveló en TikTok cómo su cabello se había quedado pegado después de que usó el superpegamento extra fuerte, tras quedarse sin su producto habitual para el cabello.

«Mala, mala,  mala  idea», dice la joven en el video que se había visto más de 23 millones de veces hasta el martes por la noche.

Tessica Brown contrató a un abogado y está sopesando una demanda contra Gorilla Glue, porque si bien la etiqueta del producto advierte contra el uso en los ojos, la piel o la ropa, no menciona el cabello, informa el medio.

Gorilla Glue es consciente del dilema ya que emitió una declaración a través de Twitter que decía: “Lamentamos mucho escuchar el desafortunado incidente que experimentó la señorita Brown al usar nuestro adhesivo en aerosol en el cabello. Nos alegra ver en su video reciente que la señorita Brown ha recibido tratamiento médico en su centro médico local y le deseamos lo mejor».

“Esta es una situación única porque este producto no está indicado para su uso en o sobre el cabello ya que se considera permanente”, enfatizó la empresa.

@im_d_ollady

Stiff where????? Ma hair 🤬🤬

♬ original sound – Tessica Brown

Noticia relacionada

Entérate que pasó con la mujer que se hizo virar tras peinarse con Gorilla Glue