Entérate que pasó con la mujer que se hizo virar tras peinarse con Gorilla Glue

Tessica Brown, la mujer de Luisiana que se volvió viral después de peinarse el cabello con Gorilla Glue, un pegamento extra fuerte que le mantuvo el cabello pegado al cuero cabelludo durante más de un mes, finalmente siente un dulce alivio, luego de un procedimiento de cuatro horas.

Brown, había volado a Los Ángeles desde Louisiana el miércoles por la mañana, al consultorio del cirujano plástico Michael Obeng, quien luego del ver el video en las redes sociales se ofreció a retirar de su cabeza el pegamento, de forma gratuita.

Luego de aplicarse el pegamento, la mujer subió un video a la red social Tik Tok, diciendo que estaba desesperada por encontrar una solución, después de visitar la emergencia de un hospital y probar aceite de oliva, aceite de árbol de té y otros brebajes, hasta que el médico le ofreció su ayuda.

Unas imágenes publicadas por TMZ muestran a Brown llorando, pasándose los dedos por el cabello por primera vez en más de un mes, después de haberse aplicado el adhesivo en aerosol Gorilla Glue, cuando su producto habitual para el cabello se le había terminado.

Brown había dicho que estaba preparada para usar pelucas por el resto de su vida, pero después de este procedimiento, no las necesitará por mucho tiempo.

El doctor Obeng explicó que todo era solo química básica, “lo que se necesita es descomponer el poliuretano, el ingrediente principal de Gorilla Glue. Busqué el compuesto y descubrimos la ciencia, cómo descomponerlo».

“Inicialmente pensé que era una broma, una persona en mi oficina dijo “Oye, ¿puedes quitar Gorilla Glue del cuero cabelludo de alguien?, y dije, por supuesto», comento el cirujano.

Brown, había recaudado más de 13 mil dólares en una plataforma de donaciones en línea y el video publicado en Tik Tok ha recibido más de 30 millones de visitas.

Noticia relacionada

Cirujano plástico se ofrece ayudar mujer se hizo viral tras peinarse con pegamento