Yoel Ziggler presenta su más reciente tema titulado «Niños Otra Vez»

El exponente de música urbana Yoel Ziggler, presentó su más reciente tema titulado «Niños Otra Vez», junto a un nuevo talento barrial conocido como Jan El Filósofo.

«Niños Otra Vez», escrita por Yoel Ziggler y Jan El Filósofo, narra la historia de dos personas que se enamoran y que sin importar lo que los demás digan de ellos, se juran amor externo, al tiempo que les hacen saber a sus padres lo que realmente sienten el uno por el otro.

Ziggler, de 19 años de edad, cuyo nombre de pila es Juan Batista Ventura, estrenó su primera canción en enero del 2020 bajo el título de «My Baby», junto a su compañero para ese entonces «JP Elduley». Ese mismo año lanza «Más que Amigos».

El joven artista, oriundo de Puerto Plata, cuenta que desde muy pequeño ha sido amante a la música latina en especial de los géneros bachata, balada y reggaeton, siendo este último género en llamarle más la atención. Sus primeros pasos en la música lo dio en la agrupación «Los Menores», donde lanzó su primer sencillo oficial bajo el título de «Tentaciones».

Dice que a mediados del 2009 fue influenciado por el cantante puertorriqueño «Don Omar», mejor conocido como el Rey del Reggaeton, del cual escuchó por primera vez una canción que le llamó la atención llamada «Ciao bella» del disco «Idon».

Actualmente está trabajando varios proyectos con los cuales buscará darse a conocer a través de su música en países como Puerto Rico, México, Colombia y principalmente su país natal República Dominicana.