Will Smith abofetea a Chris Rock por chiste sobre su esposa en los Oscar 2022

Will Smith abofeteó a Chris Rock en los Oscar 2022 el domingo por la noche por bromear sobre la cabeza raspada de su esposa Jada Pinkett Smith.

Rock subió al escenario y bromeó: «Jada, te amo, ‘GI Jane 2’, no puedo esperar a verla», pero mientras la estrella de «King Richard» primero se rió de la broma, inmediatamente se amargó.

«GI Jane» es una película de 1997 protagonizada por Demi Moore con la cabeza rapada como un soldado que ingresa a las fuerzas armadas.

Pinkett Smith, de 50 años, lucía furiosa antes de que los censores encendieran y silenciaran el intercambio de Rock, de 57 años, y Smith. Los lectores de labios, sin embargo, rápidamente se dieron cuenta de que un furioso Smith, de 53 años, gritó: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

Momentáneamente desconcertado, Rock respondió: «Vaya, Will Smith me acaba de dar una paliza» antes de defender lo que era «simplemente una broma de ‘GI Jane'», pero el actor ganador del Oscar no lo entendió y volvió a gritar: » Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

“Esa fue la mejor noche en la historia de la televisión”, comentó Rock.

Pinkett Smith sufre de alopecia y ha expresado su lucha contra la caída del cabello. Debutó con la cabeza rapada el verano pasado.

«Willow me obligó a hacerlo porque era hora de dejarlo ir pero… mis 50 están a punto de ser Divinamente iluminados con este cobertizo», escribió la estrella de «El profesor chiflado», y volvió a publicar una selfie en la que aparecían ella y su hija de 21 años, estilos afeitados.

Pinkett Smith había estado usando bufandas para ocultar su cabeza, pero decidió inclinarse y actualizó a sus fanáticos en diciembre sobre su pérdida de cabello.

“Todos ustedes saben que he estado luchando contra la alopecia”, explicó, y agregó: “Miren esta línea justo aquí… simplemente apareció así. Y esto va a ser un poco más difícil de ocultar para mí, así que pensé en compartirlo para que no hagan preguntas”.

La actriz de “Matrix Revolutions” reveló por primera vez su batalla capilar durante un episodio de 2018 de su programa de Facebook Watch “Red Table Talk”, diciendo: “Fue aterrador cuando comenzó. Estaba en la ducha un día y luego solo tenía un puñado de cabello en mis manos … Fue uno de esos momentos en mi vida en que literalmente estaba temblando de miedo“.

Rock y la estrella de «Fresh Prince of Bel-Air» han estado peleándose desde 2016 cuando el cómico hizo una broma sobre Pinkett Smith boicoteando los Oscar en ese momento por su falta de diversidad.

“Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna. No fui invitado”, bromeó Rock en ese momento.

Fuente: pagesix.com

Noticia relacionada

“CODA” gana el Oscar a la mejor película (lista completa de ganadores)