Sergio Vargas cita a los comunicadores que no ayudan a nadie

Pregunta a quién le ha hecho un favor Nuria Piera, Julito Jazin, Marino Zapete o Huchi Lora

Santo Domingo.- El negrito de Villa, al ser entrevistado en dParranda Radio Show, se refirió entre otros tópicos a los comunicadores del país, que según él se la pasan teorizando en los medios y nunca han ayudado a nadie.

«Yo quiero que alguien me diga a quien le ha hecho un favor Nuria Piera, Julito Jazin, Marino Zapete o Huchi Lora», se preguntó el intérprete de «Boquita» su nuevo merengue incluido en el disco nominado a los Garmmy 2021.

Vargas, abordó el tema a propósito de sacar a relucir la labor que ha venido realizando conjuntamente con empresarios de montar conciertos a beneficio de presidiarios universitarios para ayudar a estos a lograr su investidura profesional.

Como es harto conocido por todos el estilo directo de Sergio Vargas, quien señaló con nombre y apellido a algunos de los comunicadores de la República Dominicana, que según él no han hecho nada por nadie, agregó así mismo que estos se la pasan hablando y criticando todo el día.

«Yo solo quiero que alguien me diga me diga a quien le ha hecho un favor uno de estos comunicadores, solo para saber» volvió a preguntar el merenguero.

El intérprete de «Marola» fue entrevistado por los periodistas Diomelo Martínez, Cristian Santana y KandyconK Romero para el programa De Parranda radio Show que se transmite por Dominicana fm de lunes a viernes de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Primera vez en Latín Grammy

Sergio Vargas celebra la primera que obtiene una nominación a los Latín Grammy en esta ocasión con una producción de la disquera J&N Récord.

«Celebro mi primera vez nominado al Latín Grammy y por primera vez visitaré a Las Vega, ya compré mi pasaje», aseguró el artista quien se encuentra en el partido «Mejor álbum Merengue/Bachata en el renglón tropical.

El intérprete de La ventanita compite en este renglón con sus colegas artistas dominicanos: Luis Segura, Fernando Villalona, Alexandra y Manny Cruz.